miércoles, 26 de octubre de 2011

Meteros vuestra democracia por donde os quepa

3 comentarios:

  1. Estupendo blog, veo que llevan un mes, asi que felicidades y ánimo compañeros cántabros!
    Deseaba haceros una pregunta, veo que ustedes estaís en línea con el NR hispánico, pero he descubierto otro blog de vuestra tierra más en sintonía con la llamada corriente identitaria, la misma que tiene vínculos con el SIONISMO a través de sus líderes como Ravello.
    El blog en cuestión es cantabria-id.blogspot.com
    Me ha sorprendido mucho que en varios posts defienden a los HOMOSEXUALES de supuestas agresiones musulmanas...algo que me ha dejado de piedra, la verdad...también observo que defienden esa "lengua" que llaman cántabru...etc
    ¿Qué os parece? a mí la verdad que me ha dado un tufillo a nazi-separatistas de mucho cuidado, entre otras cosas incluso publican textos de la separatista ADIC!!.
    Me gustaria contar con vuestra opinión, Un saludo NR!
    Frank.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no conocemos muy bien el blog, porque apenas le visitamos. No nos gusta entrar a valorar el blog del vecino... pero la verdad es que es un blog un tanto curioso y en el que te quedas bastante descolocado.

    Hay muchas cosas con las que puedes estar deacuerdo, pero hay otras tantas que encienden "la mecha" digamos... Es una mezcla un tanto heterogénea, pero vamos no me sorprende, se esta poniendo un tanto de moda últimamente. Lo más triste es que al final seguro que son más las cosas que nos unen que las que nos separan con ellos. En fin.

    Muchas gracias por tu visita y por tu atención. Un saludo Frank.

    ResponderEliminar
  3. http://labarunegru.blogspot.com/
    Este es mas gracioso todavía, el juntar la estrella de david con la rojigualda es bastante patético, se le ocurriria a él solito o a sus amiguitos gallegos.

    ResponderEliminar