martes, 5 de febrero de 2013

Amanecer Dorado: Ejemplo de solidaridad

La labor llevada a cabo por los miembros del partido patriota Amanecer Dorado es ejemplar a tal extremo que la televisión de Finlandia ha realizado un reportaje sobre ello según indica el medio informativo “El Ministerio”.
 
Amanecer Dorado es ya la tercera fuerza política en Grecia, la razón es bien sencilla, su socialismo aplicado por y para el pueblo griego. No se quedan en palabras que buscan el voto de sus vecinos para luego recostarse en un sillón acolchado del parlamento griego viviendo del sufrimiento y carencias de sus compatriotas.
 
Cada partido político en Grecia recibe dinero para cubrir sus gastos (tal y como ocurre en España), así mismo bonos como complemento a sus nóminas de diputados. Amanecer Dorado es el único partido en el Parlamento griego que ha renunciado a una enorme parte de ese dinero para la Tesorería Social del Movimiento. A cada diputado se le paga alrededor de 20.000€ al mes, estos social patriotas se quedan con 2.000€, el resto lo donan a la obra social del Movimiento político para mantener el banco de sangre, la oficina de empleo para griegos, la compra de alimentos, ropa, juguetes..todo por y para el pueblo griego. Gran lección moral, una revolución, sin duda alguna, en la actividad política.
 
Según “El Ministerio”, un miembro de AD explica que “En un país que sufre un 25% de desempleo no debemos comernos los unos a los otros usando las brutales políticas liberales de la Unión Europea como excusa. Amanecer Dorado protege a los desempleados, los enfermos, los pobres, las familias grandes con programas que facilitan la carga traída por el memorándum. Mientras que otros partidos guardan los gordos cheques de pago para sí mismos, o dan ese dinero a la sociedad inmigrante ilegal olvidada por Dios, AD decide solidarizarse con los griegos pobres, y hace todo lo posible para asegurar su bienestar en estos difíciles tiempos. Los socialistas y los comunistas hablan de la distribución de la riqueza, sin embargo, los “extremistas de ultraderecha” son los que lo hacen…”
 
Y es que el sano patriotismo, el que no entiende una patria grande sin un pueblo que viva amparado en una justicia social real, no es patriotismo. Esta es la verdadera cara del patriota y no la que venden los medios al servicio de la banca y los partidos políticos oficiales, a los cuales no les interesa, para nada, que el pueblo llano sepa que hay quien da casi todo su salario -como cargo público- para quien lo eligió y a quien en verdad se debe: sus compatriotas. ¿Alguien se imagina a nuestros políticos donando su sueldo en obra social?
 
Seguir leyendo en Tribuna de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario