jueves, 20 de septiembre de 2012

Se acerca el día señalado

 
Tras varios meses de duro trabajo, estamos preparados para inaugurar el nuevo Centro Social, continuación de su predecesor, punto de referencia nuestra Comunidad Militante y sede de la Asociación Alfonso I.

Tenemos el objetivo de consolidar este nuevo espacio libre con el que podemos dar a conocer nuestra visión del mundo, fomentar participación social, consolidar la formación de los camaradas y en definitiva, establecer un punto de resistencia frente a la ruina socio-espiritual imperante.

Con el nuevo local hemos ganado espacio en el que poder desarrollar nuestro trabajo, reunirnos e incluso hacer charlas, video-forums y demás actividades, también hemos ganado una zona de ocio en la que poder disfrutar desde unos dardos o buena cerveza a la música alternativa que no suena en casi ningún otro sitio.

Aprovechamos para recordar que este tipo de iniciativas no se mantienen solas y solo se hacen posibles a base del esfuerzo y sacrificio de los militantes, es importante que todos nos pongamos las pilas, nos mentalicemos y aportemos lo que esté en nuestras manos, la batalla será larga, pero no hay nada sin lucha.

Para más información: www.alfonsoicantabria.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario