lunes, 30 de julio de 2012

Ultima Frontiera - Terra Rossa



Tierra Roja, tierra mía
Cuando me he ido lejos
Te he confiado mi corazón,
Te he jurado amor eterno

Casa mía, tierra mía,
Tierra Roja, sangre mía
Roja la sangre de mis padres
Masacrados y enfosados

Sangre el llano de mi padre
Exiliado y humillado

Tierra y sangre tengo en mi corazón
Tierra Roja, dulce amor

Lágrimas de mi gente
Tierra Roja que no siente
El dolor nunca lejano
Del pueblo istriano

Quiero volver, quiero volver
Quiero volver, ¡Quiero volver a mi casa!

Istria, Fiume y Dalmacia, ni Eslovenia ni Croacia
Tierra Roja, tierra istriana, tierra mía, ¡Tierra italiana!

Istria, Fiume y Dalmacia, ni Eslovenia ni Croacia
Tierra Roja, tierra istriana, tierra mía, ¡Tierra italiana!

Esta tierra llevo en las venas,
Esta tierra me pertenece
Tierra nuestra por la Historia
Sangre en mi memoria

Tierra y sangre siempre unidas
No pueden ser divididas
Tierra mia santificada
Con la sangre, tierra sagrada

Esta es mi religión
La unidad de la Nación
Religión ensangrentada
Religión de la patria

Tierra locamente amada
Tierra nunca olvidada
Cada verdadero italiano
Es también dálmata y Giuliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario