lunes, 10 de octubre de 2011

Caerse está permitido...


Comenzamos una nueva etapa después de una serie problemas acontecidos con el anterior blog "Bastión Cántabro", donde algunos de los que tanto claman a los cuatro vientos las palabras "libertad de expresión", son los primeros que la coartan. Visto que no hemos encontrado una solución para recuperar nuestro anterior blog, nos vemos con la obligación de hacernos otro y comenzar desde cero.

Si pensaban que nos iban a callar y que nos iban a hacer desaparecer gracias a sus artimañas cibernéticas, ¡van apañados! Volvemos y con más ganas e ilusión que nunca, con ganas de seguir dando caña y molestar a todos los que se sienten políticamente correctos.

Seguramente seáis muchos los que os preguntéis porqué hemos elegido el nombre "Portus Victoriae" para este nuevo blog. Dicho nombre históricamente fue con el que denominaron los romanos a nuestra ciudad de Santander (Puerto de la Victoria), era el lugar por donde daban acceso a nuestra región y al norte de Hispania.

Si algo se caracterizaba el anterior blog era la defensa de nuestra cultura, historia y raíces, tanto cántabras, españolas como europeas. Seguiremos actualizando regularmente nuestro blog para que todos los días puedas disfrutar de nuevas novedades.

No nos marcamos ningún objetivo en común ya que sabemos que empezamos desde cero, aunque tenemos claras cuales son las ideas que se vamos exponer. Y al que no le guste ¡AJO, AGUA y JABÓN!

Bienvenidos, ¡Hemos vuelto!

6 comentarios:

  1. Siento lo pasado con el blog anterior, pero me alegro de vuestro regreso. Ahora mismo os enlazo.
    Un fuerte saludo, ¡Arriba España y Europa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo que importa es que volvéis a estar. Eso sí, de vez en cuando guarda el blog en un cd

    ResponderEliminar
  3. Os damos todos nuestros apoyos y ayudas,ya lo sabes.Para lo que necesites nos avisas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siento que no halláis podido recuperar el otro blog, pero bueno lo importante es que habéis vuelto, así que ánimo y a seguir adelante.
    Un saludo ¡Arriba España!

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos con la obligación de hacer otro blog porque no somos del agrado de un cierto sector de esta sociedad.

    Aunque sinceramente pienso que los blogs son como los partidos políticos. Una sopa de letras. Podría haber sido una razón para no haber vuelto.

    Pero visto que somos como un grano en el culo y que afortunadamente contamos con tiempo libre, volvemos. Queremos volver a correr el riesgo de que nos puedan empujar. Pero no importa. En realidad lo importante no es como te caes, si no como te levantas.

    Un saludos a todos y muchas gracias por seguir con nosotros en esta andadura.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchos de que volvaís.

    ResponderEliminar