martes, 15 de noviembre de 2011

Los perroflautas cántabros volverán a la Plaza Porticada


Nos levantamos hoy con la fatídica noticia de que los "perroflautas" cántabros han decido regresar este martes a la Plaza Porticada, donde volverán a levantar sus tiendas de campaña en una acampada que se completará con porros, alcohol, basura, piojos y fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Esta nueva acción, denominada 'Acampada 2.0', está convocada a partir de las seis de esta tarde, y se está difundiendo a través de los contactos de sus miembros y mediante las redes sociales. No os sorprenda encontraros a algún soplagaitas comunista haciendo campaña por allí, no sería la primera vez que sucede.

¿Pero realmente han abandonado estos parásitos en algún momento la Plaza Porticada de Santander desde el el pasado 15 de mayo? Esa es la pregunta que se hacen muchos santanderinos. Nosotros os respondemos, la verdad es que no.

En todo este tiempo han continuado sus concentraciones y sus juergas en un lugar que se suponía que era público. Desde el pasado 15-M hay un rincón en dicha plaza que se ha adueñado esta gentuza, es más han llegado a construir una chabola desde donde se intentan lavar el cerebro a los santanderinos. Y es curioso porque ese lugar coincide con las puerta de entrada a las oficinas de la Delegación del Ministerio de Defensa.

Mientras tanto nadie hace nada, ni políticos ni autoridades competentes ¿Será por miedo? Eso sí como cojas tu un día tu tienda de campaña y la plantes en la playa ¡Prepárate! Porque la receta que te meterán es para ver las estrellas.

Por cierto no os extrañe tampoco encontraros a esta nueva generación Ni-Ni de perroflautas, punkys, sharperos, comunistas y anarquistas en la próxima manifestación antifa convocada para este próximo viernes por las calles de Santander. ¡Todo un espectáculo para los viandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario