sábado, 24 de noviembre de 2012

Libre - Social - Nacional

 
Desde hace un tiempo, se ha hecho popular una nueva frase: "Libre, Social y Nacional" que viene del alemán "Frei, Sozial und National" ¿Y su significado?

LIBRE: Significa restaurar la soberanía nacional que las organizaciones multinacionales (como la Unión Europea, la OTAN...) han arrebatado. Significa que no haya más misiones en el extranjero por intereses imperialistas de esos países y de los capitalistas. Significa el cobro de tasas de importación a los países donde se explota la mano de obra y cuyas importaciones después arruinan nuestra economía. (El comercio global sin aranceles solo beneficia a los grandes capitalistas, arruina a los trabajadores). Significa libertad de prensa, sin censura...

SOCIAL: Significa devolver al hombre la dignidad que el sistema capitalista, que solo entiende el valor del dinero, le ha arrebatado. Significa igualdad de oportunidades para todos. Significa la nacionalización dela tierra así como de los servicios públicos (transporte, hopitales, electricidad...), que esto sea propiedad del pueblo y no de empresas o personas individuales. Significa el fin de la globalización y de la economía capitalist, el fin de las multinacionales que ponen en peligro la existencia de los pueblo libres. Significa la introducción de un salario mínimo aceptable en cada país, ayudas a las clases con menos recursos para reactivar las economías domésticas...

NACIONAL: Objetivo fundamental: "El dinero español para asuntos de España". Significa que el pueblo español debe tener opciones en la política y la economía, que solo se hará lo que beneficia a su pueblo y no le cause daños. Significa la preservación de la identidad española y europea mediante el fin de la inmigración, realizando deportaciones de forma controlada y revisión de las leyes para obtener la nacionalidad.
 
Significa establecer una comunidad nacional en la que el individuo pueda ser libre y donde los fondos públicos estén al servicio del pueblo y la nación. Significa que se incremente la tasa de natalidad, dando a las parejas ayudas y facilidades que hoy en día el Estado niega.
 
Significa negar la supresión o reducción de naciones. Significa respetar también a otros pueblos y naciones. No queremos la guerra de clases, sino la unión de todos los estratos y clases en una comunidad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario