lunes, 19 de noviembre de 2012

Pese a todo RRC Fans siempre

Momentos de tensión en el estadio del Sardinero el pasado sábado tras uno de los peores partidos que han llevado a cabo los jugadores del Racing de Santander esta temporada y también fruto de las provocaciones chulescas de los miembros de seguridad.
 
En concreto los momentos de más tensión fueron cuando un aficionado fue desalojado del estadio por mostrar una pancarta en el palco, contra la actual directiva. A raíz de aquello la afición explotó y se montó tal revuelo que hubo amenazas con invadir el campo.
 
Durante el transcurso del día tanto dentro y fuera del estadio se pudo ver numerosas pancartas de protesta contra la delicada situación deportiva e institucional que tiene el equipo de nuestra ciudad.
 
Tras finalizar el encuentro contra el Villareal la gente se concentró en los aledaños del estadio para esperar la salida de los directivos. Algunos marcharon antes de que terminaran el encuentro y otros prefirieron tomar otra salida para que no hubiese encontronazos con los aficionados. Al final no hubo incidentes que reseñar.
 
Indignación es lo que siente el racinguismo al ver como el equipo de su ciudad y su tierra poco a poco desaparece gracias a la situación que le han llevado Pernía, Montalvo, Revilla, Agudo, Marcano, José Campos, Manuel Saiz, Ángel Lavín (Harry)... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario