miércoles, 22 de febrero de 2012

La extrema izquierda aprovecha el momento

Las movilizaciones que se producen estos días en Valencia y otras ciudades de España, cuyo origen es una protesta de carácter estudiantil, han sido instrumentalizadas por movimientos antisistema y de la extrema izquierda, según han informado a La Razón fuentes conocedoras del asunto.

De hecho, de las personas que fueron detenidas por la Policía durante los incidentes que se registraron el pasado lunes, ninguna pertenece al Instituto Lluis Vives, donde se han originado las mencionadas protestas. Del total de arrestados desde que se iniciaron los incidentes, 45, tan sólo tres son del referido centro .

Entre los movimientos que tratan de instrumentalizar las protestas, y darles un carácter violento, contra las Fuerzas de Seguridad del Estado y contra el actual Gobierno, figuran sharperos, anarquistas, yonkis, comunistas, perroflautas, separatistas, punkys y miembros del 15-M.

Desde Santander cerca de un centenar de perroflautas cántabros del 15-M también han mostrado su apoyo con una concentración en la tarde de ayer en la Plaza Velarde.

En todo este tiempo han continuado sus concentraciones y sus juergas en un lugar que se suponía que era público. Desde el pasado 15-M hay un rincón en dicha plaza que se ha adueñado esta gentuza, es más han llegado a construir una chabola desde donde se intentan lavar el cerebro a los santanderinos. Y es curioso porque ese lugar coincide con las puerta de entrada a las oficinas de la Delegación del Ministerio de Defensa.

Mientras tanto nadie hace nada, ni políticos ni autoridades competentes ¿Será por miedo? Eso sí como cojas tu un día tu tienda de campaña y la plantes en la playa ¡Prepárate! Porque la receta que te meterán es para ver las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario