miércoles, 21 de marzo de 2012

Ultima Frontiera - Trieste 1953



Siento la llamada de mi Patria.
Siento la llamada de mi Historia.
No puedo dejar que mi ciudad muera.
La horda bárbara ahora nos invade,
no quitarán nunca nuestra bandera.
Desde la Ultima Frontera de la civilización.

Guerra, a los enemigos de mi tierra.
Guerra, a los enemigos de mi tierra.

En la batalla quizá se muera
Pero nunca caerán nuestros valores
Viviré eternamente junto a los héroes
Muchachos, coraje, fuerza y honor.
Levantemos nuestros corazones
porque el mañana nos pertenece.

Guerra, a los enemigos de mi tierra.
Guerra, a los enemigos de mi tierra.

Muchacho que escuchas este mensaje.
Nacido con el sol y las flores de mayo.
Levántalo hasta el cielo para que no se olvide.
El alba alumbra nuestro camino,
la tradición es nuestro destino.
Que vive en un sueño, en un ideal: la Patria

Guerra, a los enemigos de mi tierra.
Guerra, a los enemigos de mi tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario