jueves, 17 de mayo de 2012

El grupo proetarra "Su ta gar" en Cantabria

El grupo proetarra "Su ta gar", que en castellano significa 'fuego y llamas', llega este viernes a la Sala Heaven, de Cacicedo de Camargo (Cantabria) donde se darán cita decenas de grúpúsculos filo etarras de la extrema izquierda cántabra como (Regüelta, Abora, PCPE, CJC...etc.) y otros venidos seguramente de las provincias vecinas.

La formación proetarra lleva más de 25 años sobre el escenario. En su cita en Cantabria interpretarán temas de su último disco, 'Ametsak Pilatsen', además de hacer un repaso de algunas de sus antiguos temas en los que se encuentran algunas canciones de apoyo al movimiento terrorista ETA y de apoyo a sus presos etarras.

El año pasado el grupo puso la música al vídeo de apoyo a las candidaturas que la coalición Bildu, integrada por EA, Alternatiba (escisión de EB) e independientes, presentó a las elecciones municipales de Vascongadas y Navarra.

En Cantabria repudiamos este tipo de grupos de música que no tienen cabida en esta sociedad. Condenamos totalmente este tipo de conciertos que son un insulto para las victimas del terrorismo y para todos los cántabros en general. Nos parece una vergüenza que tanto como la Delegación del Gobierno de Cantabria y la Sala Heaven permitan este tipo de actos en nuestra región.

1 comentario:

  1. Me entristece ver que sigue habiendo ignorantes que dedican tiempo a crear paginas como esta haciéndose pasar por lo heroicos y buenos de la película, ja! me río yo de esa gente que lo mio para mi lo del vecino también, eso solo tiene un nombre! fascistas

    ResponderEliminar