martes, 22 de mayo de 2012

Hyperborea - Amigos del viento



Si mil son las historias que el viento lleva al día,
ésta es nuestra historia, generación mía.
Venidos del infierno con el fuego en las venas,
alzaremos al cielo nuestras cadenas.
Y volveré a Europa, yo te prometo a ti.
A Europa volveremos unidos por ti.

Despertad hermanos, va no durmáis más,
pongamos hoy en juego nuestra libertad.
Y si una maldición llevamos con nosotros,
la quemaremos junio al primer trapo rojo.
Y volveré a Europa, yo te prometo a ti.
A Europa volveremos unidos por ti.

Si atacan el hogar que hoy nos tiene unidos,
a otro sitio iríamos a construir el mito.
Nos quemarán la casa, ¿qué importancia das?
En casa del compatriota un hogar tu tendrás.
Y volveré a Europa, yo te prometo a ti.
A Europa volveremos unidos por ti.

Mil leyes han escrito para cerrarte la boca.
Mil nombres en las carteles sin delito ni culpa.
Pero mil voces y mil cantos en España se alzarán
de quienes en la noche gritan libertad.
Y volveré a Europa, yo te prometo a ti.
A Europa volveremos unidos por ti.

Y quien hoy es el amo mañana caerá,
nos lo encontraremos pidiéndonos piedad.
Y quién nos desprecia mañana aparecerá,
malvado como siempre pidiendo humildad.
Y volveré a Europa, yo te prometo a ti.
A Europa volveremos unidos por ti.

Y sobre nuestra tierra el viento soplará,
todos obtendremos la ansiada libertad.
Y reaparecerán los hijos de la traición,
pero estaremos en pie, somos amigos del viento.
Y reaparecerán los hijos de la traición,
pero estaremos en pie, somos amigos del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario