viernes, 25 de mayo de 2012

¡Nuestras banderas no se bajan!


La delegación sevillana de Respuesta Estudiantil apoyó con su presencia la convocatoria de manifestación en la Plaza de España que estaba prevista a las 19h del día 22 de Mayo.

Un numeroso bloque de estudiantes acudió con Respuesta Estudiantil a la cita de protesta por las excesivas tasas de matriculación que se van a imponer a partir del próximo curso y el endurecimiento de las condiciones para acceder a las becas que permitan a los estudiantes con menos recursos poder cursar sus estudios.
Desde primera hora de la tarde la delegación sevillana estuvo ultimando los preparativos de la manifestación para que nada pudiera fallar en esta importante jornada reivindicativa. Respuesta Estudiantil participo en la marcha desplegando sus banderas junto a la enseña nacional, repartiendo panfletos y coreando consignas en favor de los derechos estudiantiles, siendo bien acogidos por los estudiantes que se agolpaban en la movilización.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que varios individuos con absurda inquina intentaban insultar y agredir a los estudiantes que participaban con nuestra asociación. Respuesta Estudiantil continúo en la marcha haciendo caso omiso a las pataletas de cuatro individuos de la más rancia y patética ultraizquierda que utiliza cualquier escusa para dar rienda suelta a sus complejos y prejuicios. Pese a ello una unidad policial separó a estos intolerantes para evitar que protagonizaran incidentes graves como tienen por costumbre.

Respuesta Estudiantil se perfila como la alternativa estudiantil frente al monopolio ideológico que ciertos grupúsculos quieren imponer en las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario